13.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

TENDREMOS QUE REDOBLAR ESFUERZOS PARA MEJORAR EL TURISMO: CLAUDIA CHAVEZ

Por Aquileo Valdovinos

Con todo y las limitaciones económicas que en este año se esperan, tanto en México, como en el mundo, en Michoacán tendremos que redoblar esfuerzos para mejorar las cosas en en renglón turístico, pues en nada se justifica el receso, manifestó la Secretaria del ramo en la entidad, Claudia Chávez López.

Reconoció lo difícil que se ve el panorama económico en casi todos los órdenes de trabajo, sin embargo también resaltó que ante ello, no hay otra opción más que fortalecer las tareas buscando la colaboración de nuevas instancias y sectores que se unan al trabajo y proyectos que desde hace más de 4 años vienen realizando en nuestro estado.

En una tempranera rueda de prensa, la titular del ramo en Michoacán dio a conocer los retos que tienen para este 2020, siendo ellos el aumentar el número de visitantes, así como la derrama económica, buscando superar los buenos resultados del año pasado.

Un reto que también se han trazado lo constituye el mejorar la presencia en las distintas ferias y congresos turísticos que se realizan en varios países del mundo, destacando el de España y Canadá, por citar dos de ellos.

Comentó por otro lado que además de seguir trayendo a nuestro estado eventos que dejen derramas económicas importantes, como el de la charreria, y el boys scouts que se tiene planeado para el presente año, también se crearán nuevos programas con los que se pretende aumentar el flujo turístico interno, entre otras tareas relevantes.

Por último, Chávez López reconoció que todo ello constituye un reto difícil de cumplir, sin embargo tienen confianza en lograrlo en un porcentaje cercano al 100 por ciento.

Noticias Relacionadas

TODO LISTO PARA LA FUNCIÓN DE BOX K.O. URUAPENSE

Guille Herrera

ALISTA IEESSPP CICLO DE CAPACITACIÓN VIRTUAL PARA LA POLICÍA MICHOACÁN

Guille Herrera

SIEMPRE SERÉ UN ALIADO DE LA EDUCACIÓN Y DE LOS MAESTROS: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .