21 C
Morelia, MX
10 agosto, 2020
Image default

TIENDA DE SLP CONVIERTE A SUBSECRETARIO DE SALUD, LÓPEZ-GATELL EN LLAVERO

  • Los interesados podrán solicitar un llavero de López-Gatell a través de un envío desde San Luis Potosí.

FUENTE: ELBIGDATA

Através de redes sociales la tienda ´Chavoruckos´, especializada en la creación de figuras personalizadas tipo llavero, presentó como nuevo producto uno de sus artículos caracterizado como el subsecretario de prevención y promoción de la salud, Hugo López-Gatell.

Esta figura está hecha totalmente a mano, de tela, pasta y pintura de la más alta calidad, además su medida es aproximadamente de 13 centímetros y tiene un peso de hasta 100 gramos para su fácil transporte.

La tienda ´Chavoruckos´ detalló que en caso de que un usuario quiera agregar algún accesorio extra al llavero del subsecretario, tendrá un costo extra.

Cabe señalar que la empresa ´Chavoruckos´ es originaria del estado de San Luis Potosí, sin embargo los interesados podrán adquirir el llavero a través de un pedido, con un costo total de 300 pesos.

Además del subsecretario de salud, Chavoruckos ofrece figuras de personajes como Don Ramón, Kabe Bryant y Pepe el Toro, además de contar con figuras políticas como el presidente Andrés Manuel López Obrador y el exmandatario Felipe Calderón.

RCS.

Hugo Lopez – Gatell ( COVID-19)

iii ATENCIÓN !!! Solo por tiempo limitado $300 los Chavoruckos sencillos rostro personalizado,playerita lisa , pantalóncito y zapatitos. Por un pequeño costo extra tu puedes agregar los accesorios que quieras.PODEMOS REALIZAR A CUALQUIER PERSONA EN LLAVERO.el precio no incluye envíoinfo vía inbox , al whats 4445750877 o al tel: 4442713783Hacemos envíos a cualquier parte del mundo

Posted by Chavoruckos on Monday, April 6, 2020

Noticias Relacionadas

FOX SE SUBE A «AVIONCITO COMERCIAL» Y CRITICA A LÓPEZ OBRADOR

AIMICH

«SÍGANSE JUNTANDO CON LOS CHINOS, NO SON PELIGROSOS»: SSA MÉXICO

Guille Herrera

DESAPARECE AVIÓN PRIVADO QUE REGRESABA DE PELEA DE ‘EL CANELO’ EN LAS VEGAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .