14.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

TOMA PROTESTA EL COMITÉ CIUDADANO DEL PUEBLO MÁGICO DE PARACHO

  • Posicionar al destino como uno de los mejores pueblos mágicos de Michoacán, el objetivo

Morelia Michoacán, enero de 2021.- De manera virtual, la secretaria de Turismo estatal, Claudia Chávez López, tomó protesta al Comité Ciudadano del pueblo mágico de Paracho, a quienes instó a trabajar en pro del turismo que llegue al destino y a mejorar la oferta turística y de infraestructura.

En este marco, la funcionaria reconoció la grandeza cultural, artesanal y gastronómica de Paracho.

Durante el pequeño pero representativo acto, el presidente municipal de Paracho, José Manuel Caballero Estrada, agradeció el acompañamiento de la secretaría de Turismo en la integración del expediente que se envió a Sectur federal. Se comprometió a trabajar de la mano con el Comité Ciudadano para posicionar a Paracho como uno de los mejores pueblos mágicos de Michoacán.

Por su parte, el presidente del Comité Ciudadano del pueblo mágico de Paracho, J. Trinidad Martínez Barajas, invitó a los integrantes del Comité a trabajar para que el turismo que llegue al destino vea un lugar hermoso, lleno de cultura, tradición y, por supuesto, conozca la hospitalidad de los parachense.

Finalmente, es importante recordar que Paracho fue nombrado pueblo mágico en diciembre del año pasado, además es conocido como la Capital Mundial de la Guitarra. Con la distinción de pueblo mágico logrará ampliar la oferta turística de Michoacán.

Noticias Relacionadas

PALOMAS MENSAJERAS DE JUNGAPEO SE ENCUENTRAN CON SUS FAMILIAS EN EU

Guille Herrera

INCREMENTA MICHOACÁN 500% SU ESTADO DE FUERZA

Guille Herrera

OFRECE IJUMICH CHARLA DE NUTRICIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .