22.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

TOMARA POSESION SALVADOR ARVIZU COMO COORDINADOR DEL PT

Por Aquileo Valdovinos

Este martes 16 de los corrientes tomará posesión como Coordinador de la fracción del PT en el Congreso del Estado el diputado Salvador Arvizu Cisneros y de inmediato tiene planes de avocarse al análisis y búsqueda de solución de diversos pendientes.

El también presidente de la Comisión del Transporte dice que en este rubro no hay mayor rezago de iniciativas, solo un pendiente que tiene que ver con el permiso a los vehículos Uber para que puedan operar con la anuencia estatal y sin problema alguno.

En entrevista, comentó que hay varias pendientes en otras comisiones, como en la de Medio Ambiente, dónde no se ha podido resolver un dictamen debido a intereses políticos de algunos compañeros, misma razon que también ha impedido la designación de varios cargos en otras áreas del recinto legislativo.

Sobre el nombramiento que ostentará a partir de este martes, Arvizu Cisneros señaló que no buscará broncas con nadie, pues  primero está el dar resultados positivos a toda la ciudadanía michoacana.

Noticias Relacionadas

EL INTERÉS SUPERIOR DE MICHOACÁN Y SU GENTE, FUNDAMENTO DE MI LABOR LEGISLATIVA: MÓNICA VALDEZ

Guille Herrera

EN MICHOACÁN COMO EN MÉXICO URGE DAR SOLUCIONES A LOS GRANDES PROBLEMAS QUE SE TIENEN: VÍCTOR MANRÍQUEZ

Guille Herrera

EN PROTECCIÓN A NUESTROS MIGRANTES, MÉXICO DEBE DEJAR DE DOBLAR LAS MANOS: ARACELI SAUCEDO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .