22.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

TRABAJO COORDINADO EN BENEFICIO DE ESTUDIANTES DEL CONALEP

 

Morelia Michoacán, Enero de 2020.- Con el fin de optimizar tiempos, afinar estrategias de trabajo y fortalecer la comunicación interinstitucional, el Conalep Michoacán realizó la primera reunión estatal del año con encargados de las áreas de Formación Técnica y Escolares.

José Francisco Salazar García, director general del subsistema, informó que las reuniones se realizan de manera operativa y asertiva, con el objetivo de lograr un trabajo colaborativo que beneficie a las y los estudiantes del colegio.

Alienado a la política educativa del gobernador Silvano Aureoles Conejo, de brindar una educación de calidad, el subsistema se mantiene constante en fortalecer la comunicación con su personal administrativo y docente, para reforzar la permanencia del alumnado, agregó el titular.

Finalizó diciendo que, con este intercambio de información y experiencias, que se dan en cada uno de los 13 planteles de Conalep Michoacán, se generaron resultados de trabajo positivos para mejorar el proceso educativo.

Noticias Relacionadas

PREPARA SEE CAMPAÑA PARA PLANTAR UN MILLÓN DE ÁRBOLES

Guille Herrera

DISMINUYE REPROBACIÓN Y DESERCIÓN ESCOLAR EN MICHOACÁN

Guille Herrera

TEEM MANDATA AL CONGRESO A DAR CERTEZA A DERECHOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL PARA OCUPAR ESPACIOS EN EL IEM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .