14.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

TRADUCE SÍ FINANCIA AL PURÉPECHA GUÍA ECONÓMICA PARA MUJERES

  • Brinda consejos para lograr éxito en el emprendimiento.

Morelia, Michoacán, 18 de marzo de 2023.- Para que las mujeres michoacanas hablantes de la lengua purépecha tengan herramientas de empoderamiento económico a través de información clara y precisa, el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) tradujo la Guía para tu Independencia Económica.

La directora general del Sí Financia, Areli Gallegos Ibarra, explicó que el documento tiene la finalidad de brindar información para la administración de un presupuesto, la importancia del ahorro y el crédito dirigido hacia las mujeres, de ahí la importancia de su tradición.

“Los comercios formales tienen muchos beneficios, entre los que destaca acceder a financiamiento, mejorar ingresos y acceder a nuevos mercados. En Sí Financia existe todo un equipo para brindar las herramientas necesarias para tener hábitos que lleven a finanzas saludables, las cuales se especifican en la guía”, indicó.

La Guía para tu Independencia Económica brinda consejos para obtener éxito en el emprendimiento con explicaciones sobre conceptos económicos como presupuesto, plan de ahorro, crédito, plan de negocios, producto, precios, promoción, entre otros, y se puede descargar en el siguiente enlace https://n9.cl/monx2a, tanto en castellano, como en purépecha.

Noticias Relacionadas

PRESENTA SECRETARIO DE SP PLAN DE SEGURIDAD A EMPRESARIOS MICHOACANOS

Guille Herrera

INSTALAN SISMÓGRAFO EN PLANTEL TANCÍTARO DEL CECYTEM

Guille Herrera

PROMOCIONA IEESSPP CAPACITACIÓN ASERTIVA PARA EL APROVECHAMIENTO DE LA EDUCACIÓN POLICIAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .