30.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

TRAZAN PLAN COMPLEMENTARIO DE SALUD PARA POLICÍAS

Morelia Michoacán, Febrero de 2020.- Con el objetivo de mejorar la salud del personal de la Policía Michoacán, las secretarías de Salud y de Seguridad Pública, han trazado un plan complementario, basado en el análisis de los datos recabados en la serie de atenciones que se dieron en las 10 regiones donde los elementos se encuentran desplegados.

Los titulares de ambas dependencias, Diana Carpio Ríos e Israel Patrón Reyes, determinaron generar esquemas nutricionales, programas de salud bucal, así como planes de tratamiento para el control de diabetes e hipertensión.

Con esto, se busca elevar la calidad de vida de las y los policías que velan por la tranquilidad de la población, mejorando sus hábitos e implementando acciones de atención focalizada hacia cada problemática de salud que se detectó.

Será en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), como se instrumenten los mecanismos de atención a esta corporación, además de que serán atendidos por los médicos propios de la institución y de la SSM.

Noticias Relacionadas

¿BUSCAS EMPLEO? HOY  JUEVES SE OFERTARÁN 400 VACANTES EN MORELIA

Guille Herrera

ESTUDIANTES DE BIOTECNOLOGÍA DEL CECYTEM IMPLEMENTAN VIVERO ESCOLAR

Guille Herrera

CONCLUYÓ EL IMCED EL CICLO ESCOLAR 2019-2020

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .