10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

«UNA DESPENSA NOS AYUDA MUCHO EN ESTOS MOMENTOS QUE NO PODEMOS SALIR A TRABAJAR»

  • En Apatzingán, Martha Patricia Cueva Piñón recibió una despensa del Plan Emergente Michoacán Alimentan

Apatzingán Michoacán, Junio de 2020.- «El apoyo de una despensa nos ayuda mucho en estos momentos que no podemos salir a trabajar», consideró Martha Patricia Cueva Piñón al recibir un paquete del Plan Emergente Michoacán Alimenta.

«Me da mucho gusto, nos ayuda mucho ahorita con todo esto que está pasando, porque por toda la situación no nos dejan salir a trabajar estamos en nuestras casas», expresó luego de recibir de manos de elementos de la Policía Michoacán una caja con la despensa.

Martha platicó que en su casa habitan 15 personas, todos ellos su familia, y quienes se han quedado sin trabajo en las distintas actividades que realizan a causa de la epidemia por COVID-19, que ha dejado afectaciones en el sector económico, ya que se dedican a la venta de productos.

«Muchas gracias al Gobierno del Estado que se ha preocupado por nosotros, que nos apoya ahorita que ocupamos de el», manifestó Martha.

Así, mientras reiteraba su agradecimiento por el apoyo recibido, lamentó que varios de los miembros de su familia se quedaran sin trabajo debido a los efectos de la epidemia, sin embargo dijo que lo principal es ponerse a salvo en su casa para cuidar su salud.

Noticias Relacionadas

IMPULSA BLADIMIR GONZÁLEZ CONSTRUCCIÓN DEL COMITÉ PARA LA CONSTRUCCIÓN POR LA PAZ EN TARÍMBARO

Guille Herrera

INTENSIFICA SSM ACCIONES DE PROMOCIÓN CON MATERIAL ALUSIVO A COVID-19

Guille Herrera

APRUEBAN RECURSOS DEL FORTAPAZ PARA PRIMEROS 13 MUNICIPIOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .