22.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

UNAM MORELIA PRESENTA LA OCTAVA EDICIÓN DE LA FIESTA DE LAS CIENCIAS Y LAS HUMANIDADES

Morelia Michoacán, Noviembre de 2020.- La UNAM Campus Morelia invita a la octava edición de la Fiesta de las Ciencias y las Humanidades, en esta ocasión se realizará del 17 al 22 de noviembre de manera virtual, debido a la contingencia sanitaria.

Este año el Campus UNAM Morelia y todas las sedes foráneas de la universidad se unen en un solo evento para ofrecer una diversidad de actividades que muestran el quehacer de la investigación científica y de humanidades que se realiza en la UNAM.

Como en cada año, la Fiesta de las Ciencias y las Humanidades está dirigida a estudiantes de bachillerato, licenciatura, profesores y público en general. Les invitamos a participar en la gama de actividades académicas, demostraciones, talleres y vídeos, que se transmitirán a través de diversas redes sociales de manera libre y gratuita.

La comunidad académica del campus UNAM Morelia tendrá una participación destacada, en cinco conversatorios y en la presentación 12 videos que muestran el quehacer de diversas áreas del campus: En el conversatorio titulado: “Cocina mexicana: entre lo sostenible y lo sabroso”, participará la Dra. Marta Astier Calderón, se transmitirá el 19 de noviembre, a las 16:00 horas por el Facebook Universum. En “La primera impresión sí cuenta”, participa el Dr. Jorge Contreras-Garduño, se transmitirá por el Facebook de la Dirección General de Divulgación de la Ciencia, el 19 de noviembre a las 11:00 horas.

En el conversatorio: “Cambio climático: Anatomía de la pandemia”, estará el Dr. Guillermo Murray Tortarolo, se transmitirá el 20 de noviembre, a las 18:00, en el Facebook Ciencia UNAM. En la charla “Gigantes del aire: energía limpia”, participará el Dr. Giovanni Sosa Ceballos, se transmitirá por el Facebook del Museo de la Luz. El 20 de noviembre a las 18:00 horas.

En el conversatorio: “Cuando eres parte de la estadística”, se contará con la participación del Dr. Mario Martínez Salgado, el 21 de noviembre, a las 13:00 horas, por el Facebook Ciencia UNAM

Pueden consultar el programa de actividades de todas las sedes participantes, en la siguiente dirección electrónica: http://www.dgdc.unam.mx/lafiesta/actividades

Los invitamos a seguir las transmisiones a través de 5 canales de transmisión por las cuentas de Facebook:

 

  • Divulgación de l

Noticias Relacionadas

INVIERTE IIFEEM MÁS DE 11.6 MDP EN ESCUELAS DE TLALPUJAHUA

Guille Herrera

SEE INVITA A SU SEGUNDO FESTIVAL FOLKLÓRICO

Guille Herrera

COORDINA SEDESOH INTEGRACIÓN DEL PADRÓN ÚNICO DE BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS ASISTENCIALES EN MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .