10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

UNIDAS, LAS MUJERES MARCAMOS DIFERENCIA: LUCILA MARTÍNEZ

Morelia, Michoacán, abril de 2021.- Unidas, las mujeres somos capaces de impulsar acciones que transforman la realidad social, aseguró la diputada local Lucila Martínez Manríquez durante el encuentro que sostuvo hoy con mujeres con liderazgo en varios partidos políticos de la entidad.

La presidenta de la Comisión de Igualdad Sustantiva y de Género en el Congreso del Estado indicó que las mujeres están llamadas a hacer la diferencia en Michoacán, pues tienen un liderazgo natural no solo al interior de sus familias, sino en sus comunidades.

Por ello, la legisladora perredista sostuvo que es importante caminar en unidad con mujeres de todos los sectores sociales, ya sean estudiantes, amas de casa, jefas de familia, emprendedoras o profesionistas.

«Vamos juntas no sólo con las michoacanas que tienen militancia partidista o participación en la vida pública, sino con todas aquellas que tienen necesidades y también ideas y propuestas para su desarrollo, de sus familias y sus comunidades», resaltó.

Posteriormente, Lucila Martínez se reunió con Rosalva Vanegas Garduño, con quién intercambió puntos de vista sobre la situación política, social y económica de Morelia, y coincidió en lo importante que será para las y los michoacanos que el proceso electoral en curso sea de altura y, en especial, con propuestas para mejorar las condiciones de vida de las mujeres.

Noticias Relacionadas

NOMBRA GOBERNADOR A MARTÍN GARCÍA AVILÉS COMO RECTOR DE LA UIIM

Guille Herrera

BEDOLLA RECUPERA PRESENCIA DE GOBIERNO EN MUNICIPIOS QUE CONTROLABA LA DELINCUENCIA

Guille Herrera

MORELIA, LC, PÁTZCUARO Y URUAPAN, EPICENTROS DE CONTAGIO DE VARIANTES; URGEN REFORZAR MEDIDAS SANITARIAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .