28.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

URUAPAN, CON ACCESO A 26 MDP DEL FORTAPAZ PARA SEGURIDAD: BEDOLLA

Uruapan, Michoacán, enero del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que Uruapan podrá acceder a recursos extraordinarios por 26 millones de pesos del Fondo para el Fortalecimiento de la Paz (Fortapaz) para equipar, profesionalizar y certificar a policías, así como ejecutar proyectos de infraestructura para la prevención del delito.

Durante la entrega de uniformes y unidades para las corporaciones de Protección Civil, Tránsito Municipal y Seguridad Pública de Uruapan, el mandatario estatal reiteró el compromiso del Gobierno de Michoacán para coordinar, con la federación y los municipios, acciones con el propósito de regresar la estabilidad y paz a las y los ciudadanos.

«Se requiere fortalecer a la policía, atraer inversiones y trabajar infraestructura para generar empleos y potenciar la economía de cada región», enfatizó Ramírez Bedolla tras mencionar que, a 100 días de gobierno, en Michoacán se ha trazado la ruta para avanzar por el bienestar de la población.

El presidente municipal, Ignacio Campos Equihua, informó que ya se entregó la propuesta para acceder a los recursos del Fortapaz y destacó que recientemente, el Cabildo aprobó el mando coordinado en materia de seguridad pública como parte de las acciones hacia la construcción de la paz.

En el evento participaron también, el delegado de los programas sociales del Bienestar, Roberto Pantoja Arzola, el senador Casimiro Méndez; el diputado federal Carlos Manzo; la diputada local Mayela Salas, así como empresarios locales y funcionarios municipales.

Noticias Relacionadas

ASISTE BEDOLLA AL ANIVERSARIO LUCTUOSO MÁRTIRES DE URUAPAN

Guille Herrera

TIENE CEDH QUEJAS DE OFICIO POR QUEMA DE BASURERO EN CUITZEO.

Guille Herrera

TALENTO Y VOCACIÓN DE UNIVERSITARIOS MICHOACANOS, REBASA FRONTERAS: SEE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .