19.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

USO CORRECTO DE CUBREBOCAS, ESENCIAL PARA PREVENIR CONTAGIOS POR COVID-19

  • Esta medida se debe de combinar con el distanciamiento social, el lavado frecuente de manos y estornudo de etiqueta

Morelia Michoacán, Noviembre de 2020.- En la segunda fase de la Nueva Convivencia implementada por el Gobierno del Estado ante la epidemia por COVID-19, el uso de cubrebocas es obligatorio en todos los espacios, a fin de evitar el riesgo de rebrote y el cierre de actividades económicas.

Antes de ponerse el cubrebocas es importante lavarse las manos con agua y jabón, tomarlo por los cintillos para colocarlo, asegurarse de que cubra bien el rostro y no tocarlo mientras se usa.

Debe cubrir completamente nariz y boca, hasta debajo del mentón, lo que permite contener la emisión de gotitas y aerosoles emitidos por las personas al hablar, toser o estornudar.

Esta medida se debe de combinar con el distanciamiento social, el lavado frecuente de manos, evitar tocarse la cara y estornudo de etiqueta, para evitar contagios por enfermedades respiratorias, al asistir a lugares de alta concentración de personas.

En el caso de los de tela, deben lavarse después de cada uso y recordar que son de uso personal, por lo tanto, no deben compartirlo.

Noticias Relacionadas

ENTREGA ICTI, APOYOS A BECARIOS DE POSGRADOS EN EL EXTRANJERO

Guille Herrera

ENTREGA IJUMICH 119 ACREDITACIONES DE SERVICIO SOCIAL A LA UNIVERSIDAD DE LA CIÉNEGA

Guille Herrera

EN EJECUCIÓN, PERFORACIÓN DE POZO DE AGUA EN QUIROGA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .