10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

UTILIZA CECYTEM HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN PARA INFORMAR AL ESTUDIANTADO Y A LA POBLACIÓN  

  • A través de la radio, se informa a las madres y padres de familia sobre las formas de trabajar con los estudiantes del CECyTEM, debido a la pandemia del COVID-19

Tancítaro Michoacán, Abril de 2020.- Como parte de las estrategias que implementa el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), para informar a la comunidad del Colegio en la región de Tancítaro, directivos del plantel utilizan la radio comunitaria.

Héctor Javier Torres Melgoza, director del plantel Tancítaro del CECyTEM, asistió a las instalaciones de la “Radio Cultural Tancítaro”, para difundir información sobre las actividades académicas que llevan a cabo los docentes de este plantel para atender al estudiantado en este aislamiento social tras la pandemia del COVID-19.

Torres Melgoza comentó que la radio es una herramienta muy eficaz para comunicar e informar a las madres y padres de familia del estudiantado del CECyTEM, sobre las actividades que sus hijos realizan a través de internet en este tiempo de aislamiento por la pandemia que aqueja al mundo “queremos que los padres de familia de nuestros alumnos estén bien informados de lo que está sucediendo, que nosotros en el Colegio no dejamos de trabajar y enseñar y brindarles educación”, expresó.

Exhortó a la población en general a seguir las recomendaciones sanitarias que indican las autoridades estatales y federales de salud, así como al estudiantado, a quien también envió un mensaje: “pronto estaremos en nuestras aulas, realizando las actividades deportivas, culturales, por lo pronto cuidémonos y cuidemos a nuestras familias”.

Agradeció al director de la estación radiofónica, Ramón Aguilar, por ofrecerle el espacio y los micrófonos para informar a la ciudadanía y a la comunidad estudiantil del subsistema educativo sobre las actividades académicas del Colegio.

Al mismo tiempo, el directivo invitó a todas y todos los jóvenes de la región Tancítaro y sus alrededores a formar parte de la nueva generación de estudiantes del CECyTEM, entrando a la página de Facebook, o bien al teléfono del plantel, 425 5915 387, donde se atiende en un horario de 9 a 14:00 horas.

En este Centro educativo, se ofertan las siguientes especialidades: Mantenimiento Automotriz, Producción Industrial de Alimentos, Suelos y Fertilizantes, Programación, Ventas.

Noticias Relacionadas

SSP RECUPERA EN DISTINTAS ACCIONES, TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Guille Herrera

ALISTA GOBIERNO DE MICHOACÁN CONSTRUCCIÓN DE DISTRIBUIDOR VIAL EN SALIDA A MIL CUMBRES 

Guille Herrera

POR CONCLUIR REHABILITACIÓN DE CAMINO COENEO-ZACAPU, EN REGIÓN BAJÍO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .