26.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

UTM ABRE CONVOCATORIA PARA INSCRIPCIÓN DE NUEVO INGRESO

Morelia, Michoacán,  marzo del 2022.- Con una oferta académica de 7 ingenierías y 1 licenciatura, la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) ya está abierto el proceso de inscripciones que concluye con el examen de admisión el próximo 11 de julio e ingreso a clases el 5 de septiembre.

Los interesados en cursar la Ingeniería en Biotecnología, en Mecatrónica, en Diseño Textil y Moda, en Energías Renovables, en Mantenimiento Industrial,  en Desarrollo de Software Multiplataforma, en Entornos Virtuales y Negocios Digitales o Licenciatura en Gastronomía  deben registrar sus datos, para generar la ficha de admisión en : www.ut-morelia.edu.mx

La aplicación del examen será  el sábado 30 de julio y se podrá elegir realizarlo a las 09:00 hrs. ó 15:00 hrs. Los resultados serán publicados el 03 de agosto del 2022 a través de la página www.ut-morelia.edu.mx, así como en la página de Facebook www.facebook.com/UTMMORELIA.

Para ser parte de la Universidad Tecnologica de Morelia, (UTM),  es necesario haber aprobado y contar con el nivel de Bachillerato en cualquier área de especialidad o preparatoria terminada.

Es importante destacar que la UTM forma profesionistas de alto rendimiento y con un desarrollo de excelencia en el mundo laboral, con una sistema cuatrimestral, que permite en  dos años  a sus estudiantes titularse  como Técnico Superior Universitario (TSU) y decidir si se quiere completar 3 años 8 y ser profesionista.

El modelo de la UTM  se basa en 70% prácticas y solo el  30% es teoría, por supuesto de alta calidad académica y es una universidad pública y gratuita.

Mayores informes al conmutador 44-31-13-59-00, o a los telefonos 44-33-23-49-78, 44-33-50-41-25 y 44-33-50-41-26, en un horario de 8:00 a 16:00 horas en días hábiles.

Noticias Relacionadas

ESPACIOS DE CALIDAD PARA PLANTELES DE LA REGIÓN ZAMORA DEL COBAEM

Guille Herrera

POR AUSENCIA DE AUTORIZACIONES AMBIENTALES, INICIA PROAM PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CONTRA TRES INDUSTRIAS

Guille Herrera

CENTRO DE SALUD CON SERVICIOS AMPLIADOS DE CUITZEO, AL 45 POR CIENTO DE AVANCE: SSM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .