16.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

UTM PARTICIPA EN CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN 

  • Propietarios de perros y gatos celebraron la iniciativa

Morelia Michoacán, Marzo del 2020.- Como parte de una primera etapa de trabajo en favor de la comunidad, la Universidad Tecnológica de Morelia, en coordinación con el ex diputado Miguel Ángel Villegas Soto, arrancaron una campaña de esterilización de mascotas.

Fue en las instalaciones de la UTM donde 22 caninos y un felino fueron llevados para que los veterinarios realizaran las cirugías correspondientes.

Los propietarios de “Tobi”, “Chino” y “Molly”, canes de distintas razas, celebraron la iniciativa de apoyo a la sociedad y el hecho de concientizar a la ciudadanía sobre el control de natalidad de perros y gatos.

Mariana, quien conoció la campaña a través de redes sociales, llevó a su mascota. “Se trata de un perrito de raza criolla que mi familia rescató y como propietarios responsables acudí a esterilizarlo, es muy buena la iniciativa”, manifestó.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM señaló que ante la respuesta satisfactoria de los dueños de mascotas se abrieron nuevas fechas para las esterilizaciones, en las que sólo se paga una cuota de recuperación.

Por su parte, Miguel Ángel Villegas Soto agregó que han obtenido buenos resultados de este tipo de campañas.

Noticias Relacionadas

INVITA ZOOMORELIA A CONOCER REBAÑO DE BORREGO DE BERBERÍA

Guille Herrera

ATIENDE SEDUM DENUNCIA CIUDADANA POR DAÑOS A CICLOVÍA DE LA ANTIGUA CARRETERA A PÁTZCUARO

Guille Herrera

DISFRUTAN HABITANTES DE TURÍCUARO NUEVO SISTEMA DE AGUA POTABLE 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .