28.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

VA SEDEBI POR FORTALECER PROGRAMAS DE BARRIO BIENESTAR FORTAPAZ Y CENTROS DE INTEGRACIÓN

  • Para tener mayor impacto en el trabajo que realiza el Gobierno de Michoacán.

Morelia, Michoacán, 14 de marzo de 2023.- Con la participación de 14 dependencias estatales y federales, la Secretaría del Bienestar (Sedebi) llevó a cabo una mesa de trabajo para buscar que se incorporen en las acciones de los programas Barrio Bienestar y Centros de Integración, Bienestar y Armonía Social (Ceibas).

La titular de la dependencia estatal, Giulianna Bugarini Torres, dijo que contar con una vinculación interinstitucional ayudará a mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos, al acercar diversos programas, capacitaciones, talleres, eventos y servicios gubernamentales, además, puso a disposición de las dependencias involucradas los espacios físicos de los Ceibas y las herramientas con que cuentan.

“Con la implementación coordinada abonaremos a la recuperación y reconstrucción del tejido social en municipios y localidades del estado”, manifestó.

Las dependencias invitadas propusieron acciones que podrían implementar en los nueve Ceibas que operan en el estado, así como los servicios que pueden acercar a través de las ferias que llevará Barrio Bienestar Fortapaz a 20 municipios de Michoacán.

La mesa de trabajo reunió a representantes de dependencias de educación, salud, mujeres, movilidad y cultura; del DIF y del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP); institutos de la juventud, artesanos y de capacitación para el Trabajo; así como comisiones del deporte, instituciones educativas y del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV). Por parte de la federación acudió el Instituto Nacional Para la Educación de los Adultos (INEA).

Noticias Relacionadas

SSP, GN Y FGE ASEGURAN A DOS PRESUNTOS MIEMBROS DE CÉLULA DELICTIVA CON DROGA, ARMAMENTO Y EQUIPO TÁCTICO; EN URUAPAN

Guille Herrera

TRÁNSITO DE LA SSP RECUPERA 4 VEHÍCULOS ROBADOS, EN DIFERENTES MOVILIZACIONES

Guille Herrera

IVÁN PÉREZ NEGRÓN EN FAVOR DE LAS MUJERES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .