17.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

VAN CINCO DUPLAS MICHOACANAS AL VOLEIBOL DE PLAYA DE JN 2022

  • Los atletas registraron una destacada participación en el Macro-Regional

Morelia Michoacán, abril del 2022.- Con una destacada participación en la etapa Macro-Regional de Voleibol de Playa, celebrada en la ciudad de Colima, la delegación michoacana se apoderó de cinco boletos a los Juegos Nacionales Conade 2022, disciplina que tendrá como sede La Paz, Baja California Sur, del 25 al 29 de junio.

Tras enfrentarse a los representativos estatales como Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y San Luis Potosí, se logró la clasificación de cinco de un total de seis equipos que acudieron en las categorías Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Juvenil Superior en ambas ramas femenil y varonil. De ellas, solo la Juvenil Mayor varonil, se quedó en el camino en el último filtro competitivo.

Las duplas que avanzaron a la justa nacional sin problema alguno son: Akary Joselyn Moreno/Karla Guerrero y Juan Felipe Servín/José Guadalupe Castillo en la categoría Juvenil Superior en la rama femenil y varonil, respectivamente.

En Juvenil Menor clasificaron Alexa Bucio/Ashley Ávila y Thomas Ponce/Rafael Barriga. Mientras en Juvenil Mayor femenil, hizo lo propio la pareja multimedallista conformada por Andrea Farías y Valeria Bautista.

Las duplas que participaron en Colima del 23 al 24 de abril están conformadas por atletas procedentes de los municipios de Apatzingán, Quiroga, Uruapan y Morelia.

En la edición 2021 de los Nacionales Conade 2021, la disciplina consiguió el primer lugar por conducto del equipo de Andrea Farías/Valeria Bautista.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN, SEDE DEL CONGRESO Y CAMPEONATO NACIONAL DE CHARRERÍA 2019

Guille Herrera

GOBIERNO DE TARÍMBARO ENTREGARÁ JUGUETES POR DÍA DE REYES

Guille Herrera

DICTA TEEM SENTENCIA EN DOS JUICIOS CIUDADANOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .