10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

VAN MÁS DE 2 MIL CONSULTAS DE ESPECIALIDAD EN INSTALACIONES DEL CRIT 

Morelia Michoacán, Junio de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), agradece el apoyo del Centro de Rehabilitaciewón e Inclusión Infantil Teletón (CRIT), al prestar sus instalaciones para brindar consulta de especialidad a las y los michoacanos.

Lo anterior, debido a la reconversión del Hospital General «Dr. Miguel Silva», para la atención de pacientes con enfermedades de las vías respiratorias ante la contingencia por COVID-19.

Hasta la fecha, se han brindado dos mil 43 consultas de ginecología, dermatología, endocrinología, medicina interna, cardiología, nefrología, cardiología, traumatología, urología, otorrinolaringología, neurología, hematología, reumatología y cirugía.

Cabe resaltar que el servicio en el CRIT es exclusivamente para consulta externa, dar seguimiento a enfermedades crónicas y atender las necesidades de la población en general, por lo que no se atienden pacientes con enfermedades respiratorias.

La atención se brinda de lunes a viernes, en turno matutino y vespertino, para lo cual se tiene que agendar una cita a los teléfonos 44 34 85 67 37 y 44 33 79 53 78.

Al exterior del inmueble, la SSM instaló una unidad móvil que opera como farmacia, en la cual los pacientes pueden solicitar sus medicamentos y así evitar que se tengan que trasladar por ellos.

Noticias Relacionadas

ÁNGEL CUSTODIO PROPONE REFORMAS PARA GARANTIZAR CONDICIONES LABORALES A PERSONAL DE SALUD

Guille Herrera

INICIA CONSOLIDACIÓN DE LA AGENDA POR LA MOVILIDAD: GLADYZ BUTANDA

Guille Herrera

SE CONCRETA EDIFICACIÓN DEL PLANTEL DEL  CECYTEM EN HUETAMO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .