22.4 C
Morelia, MX
17 octubre, 2021
Image default

VANESSA GUZMÁN: EL ANTES Y DESPUÉS DE SU SORPRENDENTE TRANSFORMACIÓN

  • La actriz recientemente ganó en su primer competencia de físicoculturismo.

Fuente: tv notas

Desde su debut en televisión Vanessa Guzmán se caracterizó por tener uno de los físicos más impactantes del mundo del espectáculo, y es que su estilizada figura y su belleza la convirtieron en una de las actrices más queridas del público.

Sin embargo, y tras una exitosa carrera, en 2012 Guzmán desapareció de los reflectores para tomarse un tiempo y dedicarse a ella misma. Y aunque estuvo fuera del espectáculo, no así de la polémica, pues a través de redes sociales comenzó a recibir cientos de críticas pues empezó a lucir completamente diferente.

Y es que, la actriz inició una transformación radical en su cuerpo; comenzó con un estilo de vida más sano, extensos entrenamientos en el gimnasio y un régimen de alimentación muy estricto; que muy rápido dio resultados.

Ahora lucía una figura mucho más definida y musculosa, misma que muchos internautas señalaron como masculina y lamentaron que hubiera cambiado tanto. En 2019, Vanessa regresó a las telenovelas, protagonizando ‘Soltero con hijas’ al lado de Gabriel Soto y su transformación ya era evidente, sobre todo en su abdomen que lucía mucho más marcado, al igual que sus brazos y piernas.

Pero, eso apenas era el principio; en días pasados, la propia actriz reveló su intención de iniciarse en el mundo del físicoculturismo, sueño que dijo ha tenido desde hace varios años y fue ayer cuando dejó con la boca abierta al debutar en su primer concurso fitness.

Noticias Relacionadas

‘COQUE’ MUÑIZ VA A VENTANEANDO Y DEFIENDE A RAQUEL BIGORRA DE ACUSACIONES

AIMICH

EVAN RACHEL WOOD ACUSA A MARILYN MANSON DE ABUSO

Guille Herrera

JON FAVREAU REINVENTA A «EL REY LÉON»

AIMICH

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .