17.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

VENDER BIENES ESTATALES PARA COMPRAR VACUNA, PROPONE ARTURO HERNANDEZ

Por Aquileo Valdovinos

Tras el anuncio del Presidente López Obrador, para que los gobiernos locales, tengan la posibilidad de adquirir y aplicar vacunas contra el COVID19, el diputado local, Arturo Hernández Vázquez, llamó a los legisladores de Morena a firmar el proyecto, para que sean desincorporados y puestos a la venta, los 10 bienes inmuebles del gobierno estatal, con lo que podrían adquirirse cerca de cuatro millones y medio de vacunas para Michoacán.

“Una vez que el gobierno federal rectificó su decisión de que las autoridades locales se sumen a la lucha contra el COVID19, desde el Congreso Local nos solidarizamos para proponer una ruta. Los bienes son para remediar los males, Michoacán merece una nueva realidad, las familias lo necesitan”, señaló.

Arturo Hernández expresó que la fallida estrategia del gobierno federal para la vacunación contra el COVID estuvo caracterizada por la corrupción y nepotismo, por lo que en esta nueva etapa será necesaria la coordinación entre autoridades y sectores sociales, para que el ejecutivo estatal logre la adquisición del medicamento con las empresas internacionales y agilizar la aplicación de la misma.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN SE ENCUENTRA EN UNA ENCRUCIJADA: OCTAVIO OCAMPO

Guille Herrera

DICTAMINADAS 49 LEYES DE INGRESOS MUNICIPALES EN COMISIONES: TONY MARTÍNEZ

Guille Herrera

NECESARIO VISIBILIZAR IMPORTANCIA DE PREVENIR ENFERMEDADES RENALES: VÍCTOR MANRÍQUEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .