12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

VERIFICACIÓN DE DOCUMENTOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA ADMISIÓN DE PERSONAL DOCENTE SERÁ VÍA ELECTRÓNICA: SEE

  • Cambia dinámica para evitar posibles contagios por el COVID-19

Morelia Michoacán, Marzo de 2020.- Con el propósito de prevenir posibles contagios del denominado COVID-19, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), informó que cambia la dinámica de verificación de documentos para el proceso de selección de personal con funciones docentes correspondiente al ciclo escolar 2020-2021.

Las y los interesados deberán enviar su documentación al correo electrónico spdmichgmail.com, en la fecha prevista para su cita en sede y antes del 20 de marzo, en la que se indique el nombre completo, número de mesa, día y hora de la cita. Además de adjuntar la documentación escaneada por ambos lados en formato PDF. El nombre de su archivo deberá ser los 18 dígitos de su CURP en mayúsculas.

Cabe destacar que la documentación tiene que estar completa, en orden y ser visible, pues será revisada por el responsable de la mesa de verificación documental y si esta es procedente se les dará un periodo probable en el que se realice su cotejo de documentos originales y se integre su expediente. En caso contrario, será informado a cada aspirante porqué no procedió su trámite.

Las y los docentes que sean acreditados recibirán vía correo electrónico la ficha de registro, la carta de aceptación y la asignación de una sede temporal para la valoración, mismas que deberán de imprimir, firmar y pegar su foto; así como escanearlos de nueva cuenta y enviarlos al correo arriba mencionado en un solo archivo de formato PDF.

La SEE informó que es responsabilidad del aspirante el llenado correcto de todos sus datos, al momento del pre registro y reiteró que la comunicación será en línea, así como lo ha dispuesto el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, para el cuidado de la salud de las y los michoacanos.

Noticias Relacionadas

PREMIAN A GANADORES DEL CONCURSO ARTESANAL DE ZACÁN

Guille Herrera

NOMBRA GOBERNADOR A DIRECTORA DEL ICATMI

Guille Herrera

AGUSTÍN TRUJILLO ÍÑIGUEZ, IMPULSOR DE LA ETAPA DEMOCRÁTICA Y COMPETITIVA DEL PRI: ELIGIO GONZÁLEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .