16.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

VIAJARÁN A EU, 114 PALOMAS MENSAJERAS DE CARÁCUARO, ACUITZIO, MADERO Y MARAVATÍO

 

  • En breve serán apoyados para tramitar la visa que les permitirá viajar a California e Illinois, a reencontrarse con sus seres queridos que no han visto en décadas

Morelia Michoacán, Junio de 2019.- Un total de 114 adultas mayores de cuatro municipios michoacanos, se incorporaron al programa sello del Gobierno de Michoacán, Palomas Mensajeras. En breve, serán apoyadas para tramitar la visa que les permitirá reencontrarse, en Estados Unidos, con seres queridos, a quienes no han visto en décadas.

Personal de la Secretaría del Migrante (Semigrante), se desplegó para revisar que 25 madres y padres de familia de Carácuaro, 24 de Acuitzio, 21 de Madero y 44 de Maravatío, cumplieran con los lineamientos para ingresar al programa de reunificación familiar.

Procedentes de varias comunidades de estos cuatro municipios, las personas adultas mayores, recibieron la confirmación del ingreso a Palomas Mensajeras y fueron informados sobre el siguiente procedimiento para tramitar la visa que les permitirá reunirse con sus hijas e hijos en California e Illinois, acción en la que serán apoyados por la Semigrante en los próximos días.

Las 114 personas también serán capacitadas con el programa “Conoce Tus Derechos” para llevar información a sus familiares que radican en Estados Unidos de cómo mantener a salvo sus derechos humanos.

Noticias Relacionadas

CAPACITA CECYTEM A ESTUDIANTES Y PERSONAL SOBRE MONITOREO DE RÍOS Y LAGOS

Guille Herrera

ALERTA SSM SOBRE COMERCIALIZACIÓN ILEGAL DE VACUNAS APÓCRIFAS CONTRA COVID-19

Guille Herrera

MANTÉN LIMPIOS LOS RECIPIENTES DE AGUA PARA PREVENIR EL DENGUE: SSM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .