17.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

VIGENTES, LOS RETOS DIARIOS “A VER SI SABES” IMPLEMENTADOS POR LA SEE

  • Las y los alumnos que realizan los retos tienen la oportunidad de participar para ganar un premio en el “Gran Sorteo” que se realizará en próximas fechas.

Morelia Michoacán, Junio de 2020.- Con la intención de continuar incentivando la educación y el entretenimiento desde casa durante la pandemia COVID-19, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), informa que los retos diarios “A ver si sabes”, continúan vigentes en la página https://www.facebook.com/EducacionMich/

En estas actividades, las y los estudiantes podrán participar para ganar un premio en el “Gran Sorteo”, que se realizará en próximas fechas como incentivo a su esfuerzo y paciencia durante este confinamiento.

Además, a través de estos retos diarios la SEE refuerza los conocimientos adquiridos durante el ciclo escolar 2019-2020, así como de cultura general y brinda una opción más para mantener ocupados a niñas y niños durante el confinamiento.

Para participar, las y los interesados deberán responder la pregunta del día en el formulario que se da a conocer través de las redes sociales de la dependencia. Cada día es una pregunta nueva y una nueva oportunidad de ganar.

Es importante puntualizar que para entrar al sorteo no es por la calificación o por respuesta correcta o incorrecta, si no, por participar realizar y registrarse en la actividad diaria. Los datos que deben proporcionar en el formulario.

Para quienes no cuentan con internet y/o redes sociales pueden llamar de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 13:00 horas y registrar sus datos para participar en estos números telefónicos: 4431864950, 4431285374, 4431185664, 4433187073 y 4431113325.

Los datos que se les pedirán para realizar su registro son: nombre completo del alumno, edad, correo electrónico, nombre de la escuela, número telefónico, domicilio particular (calle, número, colonia, código postal y municipio), nivel educativo que estudia, y nombre del maestro o maestra.

Las niñas, niños y jóvenes inscritos en escuelas públicas de localidades alejadas y zonas rurales, por la dificultad de acceso a internet y otros medios de comunicación, como albergues, internados, casas escuela, telebachilleratos comunitarios y campamentos de jornaleros agrícolas migrantes, contarán con su registro automático para participar en el “Gran Sorteo”

Los ganadores, se harán acreedores a computadoras laptop y los premios serán entregados siguiendo las medidas de la jornada nacional de sana distancia, dependiendo de las indicaciones de movilidad que emitan las autoridades de salud, informando a los ganadores la fecha para el sorteo y para la entrega de sus premios.

Noticias Relacionadas

FEDERALIZACIÓN DE NÓMINA EDUCATIVA AVANZA EN SAN LÁZARO: BEDOLLA

Guille Herrera

CONTRIBUYE GOBIERNO DE MICHOACÁN EN PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Guille Herrera

CONTINÚAN LAS CAPACITACIONES DE “ESCUELA DEL AGUA” EN MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .