6.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

VISITAN REYES MAGOS ALBERGUES RURALES E INDÍGENAS DE MICHOACÁN 

 

  • A través del Cobaem se hizo entrega de 2 mil 756 juguetes para niñas y niños de la entidad

Morelia, Michoacán, Enero de 2020.- Como una manera de mantener la ilusión y fomentar la imaginación y la solidaridad, entre las y los estudiantes de la entidad, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), hizo entrega de 2 mil 756 juguetes con los que respondieron a la cartita de los Reyes Magos, de los menores atendidos en albergues rurales e indígenas de la entidad.

Con la participación entusiasta de la comunidad bachiller, a través de sus oficinas centrales y coordinaciones sectoriales, se logró cumplir con el objetivo de llevar sonrisas a la niñez michoacana como una tarea social que permite la integración de la comunidad educativa, acción convocada por la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

De este modo las y los alumnos de 10 albergues localizados en los municipios de Los Reyes, Tangancícuaro, Aquila, Chinicuila, Aguililla, La Huacana, Lázaro Cárdenas y Tiquicheo, recibieron respuesta a sus peticiones por Día de Reyes.

Al respecto, el director general del Cobaem, Gaspar Romero Campos, reconoció y agradeció la voluntad y disposición de quienes hicieron posible la noble tarea de llevar alegría y mantener la ilusión en las y los niños que realizan sus estudios en estos espacios.

“Con acciones como éstas, reforzamos las tareas sociales entre la población estudiantil e impulsamos así el bienestar y desarrollo de la niñez michoacana motor esencial de los centros educativos”, apuntó.

Noticias Relacionadas

SEDEBI INVITA A LA FERIA DEL EMPRENDIMIENTO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Guille Herrera

LUNES CIUDADANO FOMENTA LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN TARÍMBARO

Guille Herrera

MICHOACÁN ENTRA AL TOP 10 NACIONAL EN EDUCACIÓN PREESCOLAR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .