22.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

VISLUMBRA JULIETA GALLARDO PANORAMA FAVORABLE PARA EL EQUIPO POR MICHOACÁN

Puruándiro Michoacán, Abril de 2021.- La coordinadora territorial del Equipo por Michoacán en el distrito local con cabecera en este municipio, Julieta Gallardo Mora, se reunió hoy con militantes y liderazgos de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) de Penjamillo y Jiménez.

Durante ambos encuentros, la militante fundadora del sol azteca destacó que las campañas de las y los candidatos del Equipo por Michoacán a la Gubernatura y a las diputaciones federales iniciaron con el pie derecho, pues la ciudadanía ha recibido muy bien el mensaje de que es posible dialogar y ponerse de acuerdo, dejar atrás las diferencias y privilegiar las coincidencias.

Recordó que en menos de dos semanas iniciarán las campañas a las presidencias municipales y a las diputaciones locales, por lo que “tenemos que estar listos, aprovechar la inercia ganadora de la campaña ganadora de nuestro candidato a la Gubernatura, Carlos Herrera, y de nuestras 12 compañeras y compañeros a diputadas y diputados federales”.

“Tenemos que seguir trabajando como sabemos hacerlo: de manera ardua, sin guardarnos nada, organizados, generosos, cercanos a la ciudadanía. Soplan vientos favorables para el Equipo por Michoacán, el panorama es muy alentador y tenemos que aprovecharlo”, indicó Julieta Gallardo.

Noticias Relacionadas

ANUNCIA CCPM 2º FORO REGIONAL DE PREVENCIÓN DE LAVADO DE DINERO

Guille Herrera

PALOMAS MENSAJERAS HA BENEFICIADO A MÁS DE 40 MIL MICHOACANOS

Guille Herrera

ANUNCIAN SEXTO FESTIVAL DE LA CHARANDA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .