22.7 C
Morelia, MX
5 diciembre, 2021
Image default

VIVE UNA VELADA MEZCALERA BAJO LAS ESTRELLAS

  • El próximo sábado 20 de noviembre en la localidad de Etúcuaro, municipio de Madero.

Morelia, Mich., noviembre de 2021.- La Asociación de Maestros Mezcaleros de Michoacán te invita a disfrutar de una noche bajo las estrellas en su Primera Velada y Preposada Mezcalera, a realizarse el próximo sábado 20 de noviembre en la localidad de Etúcuaro, municipio de Madero.

En el campamento, los asistentes podrán disfrutar de maravillosas postales naturales con solo mirar el cielo nocturno, ya que durante este mes nos regala diversos eventos astronómicos como las lluvias de estrellas y la luna llena, mientras saborean un mezcal michoacano.

“Contaremos con un telescopio para observar la lluvia de estrellas y nos acompañará la Bióloga Sharon Arreola para platicarnos sobre la importancia de los murciélagos y otros polinizadores del maguey”, explicó el presidente de esta agrupación, Sergio Hernández.

El evento tendrá un costo de 499 pesos por persona. El paquete incluye transporte, comida, degustación de mezcal, visita a una vinata para conocer el proceso de elaboración de esta milenaria bebida, observación astronómica, recorrido nocturno de leyendas y casa de campaña con bolsas de dormir para dos personas.

“La velada nos permitirá también impulsar el turismo de aventura y al mismo tiempo descubrir una de las localidades considerada la cuna de esta bebida ancestral, ya que aún conserva el proceso artesanal durante el proceso de elaboración, además de fomentar la sana convivencia entre los amantes del mezcal”, expuso Hernández.

Para mayores informes los interesados pueden consultar el evento en la página de Facebook o comunicarse a los teléfonos 4431 8616 94, 4431 1608 00 y 4434 5300 05. Pueden apartar su lugar ya que hay un cupo limitado para 20 personas.

Noticias Relacionadas

CONVOCA SILVANO A POBLACIÓN HISPANA EN EUA A ELEGIR UN GOBIERNO HUMANO

Guille Herrera

ATACAN CAMIONETA DE CANDIDATO A GOBERNADOR MAGAÑA DE LA MORA

Guille Herrera

USO DIARIO DE PROTECTOR SOLAR, PARA EVITAR DAÑOS EN LA PIEL: SSM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .