25.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

VOLARÁN 93 PALOMAS MENSAJERAS, DE PENJAMILLO Y ERONGARÍCUARO, A ESTADOS UNIDOS

Morelia Michoacán, 27 de Julio de 2019.- Con emoción y alegría, 93 adultos mayores de los municipios de Penjamillo y Erongarícuaro, fueron integrados al programa sello del Gobierno de Michoacán, Palomas Mensajeras.

En seguimiento a la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de llevar este programa de reunificación familiar binacional a todo el territorio michoacano, personal de la Secretaría del Migrante (Semigrante) se desplazó a Penjamillo, para revisar que los expedientes de 32 personas adultas mayores de este municipio, cumplieran con los lineamientos requeridos.

El miércoles, el personal se dirigió al municipio de Tangancícuaro; ahí, tras revisar que cumplieran los lineamientos, 61 madres y padres de familia quedaron inscritos al programa.

Las 93 personas serán apoyadas por la Semigrante, que encabeza José Luis Gutiérrez Pérez, para tramitar la visa que les permitirá viajar a California, Texas y Carolina del Norte, a reencontrarse con sus hijas e hijos, a los que no han visto en décadas.

Noticias Relacionadas

SE REGISTRAN FÓRMULAS PARA PRESIDIR EL PRI EN ARIO DE ROSALES, MORELIA, MÚGICA Y PARÁCUARO

Guille Herrera

GANA GOBIERNO DE MICHOACÁN JUICIO A SORIANA; EVITA DAÑO AL ERARIO PÚBLICO POR 211.9 MDP

Guille Herrera

TRABAJO EN MUNICIPIOS POTENCIARÁ EL TRIUNFO DEL PRI EN 2024

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .