13 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

WHATSAPP PODRÍA DEMANDAR A SUS USUARIOS

 

  • A partir del 7 de diciembre de 2019, la empresa tomará medidas legales contra los usuarios que transgredan las condiciones de uso o ayuden a terceros a hacerlo.
  • WhatsApp demandará a los usuarios que violen los términos de uso o las condiciones de servicio de la aplicación.

La aplicación de mensajería WhatsApp, anunció que a partir del 7 de diciembre de 2019 tomará medidas legales contra los usuarios que transgredan las condiciones de uso o ayuden a terceros a hacerlo, incluso cuando las pruebas de estas violaciones se encuentren fuera de la plataforma.

Este anuncio fue hecho por la compañía en el apartado sobre usos no autorizados, que se encuentra en la sección de preguntas frecuentes de su servicio.

Un ejemplo de ello, es la intención que tiene WhatsApp de usar legalmente las declaraciones públicas de algunas firmas donde aceptan haber violado las condiciones de servicio de la plataforma.

Tomaremos medidas legales contra las empresas de las que únicamente contemos con evidencias de abuso obtenidas fuera de la plataforma si las prácticas de abuso continúan después del 7 de diciembre de 2019 o si se vincula a esas empresas a evidencias de abuso obtenidas directamente en la plataforma antes de que se cumpla ese plazo”.

… advierten.

Para lograr que estas políticas se cumplan, WhatsApp se vale de algunas herramientas (como un sistema de aprendizaje automático) para identificar y suspender algunas cuentas. De esta forma ha evitado que millones de cuentas que cometen abusos sigan usando su servicio.

Nos enfrentamos ante un desafío que requiere un enfoque integral y en WhatsApp estamos comprometidos a utilizar los recursos de los que disponemos, incluidas las medidas legales, para prevenir cualquier tipo de abuso que viole nuestras condiciones de servicio”

… reitera la compañía.

Con información de RT

Noticias Relacionadas

LA OMS NO RECOMIENDA LA VACUNACIÓN GENERAL ANTICOVID ENTRE NIÑOS Y ADOLESCENTES

Guille Herrera

DONALD TRUMP SEÑALA QUE EL FBI REGISTRÓ SU CASA DE FLORIDA

Guille Herrera

UN INFORME DE INTELIGENCIA DICE QUE LOS TALIBANES ESTÁN BUSCANDO A AFGANOS QUE COLABORARON CON EL ANTIGUO GOBIERNO Y FUERZAS EXTRANJERAS, INFORMAN REUTERS, TNYT Y AFP

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .