26.5 C
Morelia, MX
17 abril, 2024
Image default

WILL SMITH EL GENIO DE ALADDÍN

 

Parece que fue ayer cuando se estrenó la cinta de “Aladdín”, pero si hacemos cuentas, ya han pasado ¡veintisiete años!, desde aquel 1992 en la que se vio en la pantalla grande el ahora clásico de Disney (en caricatura por cierto), en donde narraba las aventuras de un joven que se encontraba una lámpara maravillosa y que cuando la frotabas, salía el “genio de la lámpara”.

En aquella ocasión, quien prestó su voz para darle vida al genio, fue ni más ni menos que el desaparecido Robin Williams (inserte aplausos de media hora aquí) y la verdad, es que aún y que no vimos al actor, interpretar físicamente al genio, la vida que le dio con su voz, fue realmente espectacular.

Pues ahora Aladdín regresa el próximo mayo, en un “remake”, pero con actores “de carne y hueso”, y si bien, los estudios Disney nos habían filtrado unas imágenes de lo que sería la película, lo que causó mucha polémica en ese momento, fue el ver que el genio de la lámpara (Will Smith) ¡no era azul!.

Afortunadamente, para todos los fans, en el nuevo avance presentado durante la gala de los Grammys 2019, ya para el final del video, se ve al genio con un color que “encaja” con lo que tenemos en mente.

En este versión, Mena Massoud será Aladdin, Naomi Scott, la Princesa Jasmin y el querido por muchos, Will Smith como el Genio (AZUL) de la lámpara.

¡Vaya ya era hora de ver al genio de la lámpara pintado de color azul, como estábamos acostumbrados y la verdad es que la cinta pinta bien. ¡Checa el video!

CON INFORMACIÓN DE FERNANDAFAMILIAR

Este es el video del nuevo avance.

 

Noticias Relacionadas

MUERE EL CANTANTE MEAT LOAF A LOS 74 AÑOS

Guille Herrera

AEROPUERTO INTERNACIONAL FELIPE ÁNGELES ES UN BIEN DE LA NACIÓN, AFIRMA PRESIDENTE

Guille Herrera

RECIBIRÁ UIIM AMPLIACIÓN DE RECURSOS FEDERALES PARA EL EJERCICIO 2023

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .