17.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

ZAMORA RECIBIRÁ DE NUEVA CUENTA AL FESTIVAL GASTROCERVECERO

 

  • -El evento contribuirá a elevar el turismo, promover el consumo responsable y detonar la cadena productiva de la cerveza en el occidente del estado.

Zamora, Mich., a 20 de Febrero de 2018.- La presencia de la cerveza artesanal en la región Ciénega de Michoacán prevé un buen recibimiento de parte de los ciudadanos y visitantes de Zamora, ciudad donde se realizará la segunda edición del Festival Gastrocervecero los siguientes 2 y 3 de marzo en el terreno de la media luna, donde la entrada será gratuita.

Con este encuentro, los habitantes de la región y de zonas circunvecinas tendrán la posibilidad de tener acceder a degustaciones, charlas y maridajes de cervezas con gastronomía estatal y nacional; con lo cual también tendrán contacto con la cultura del consumo responsable y contribuir al fortalecimiento de la cadena productiva de este producto artesanal michoacano.

Asimismo, cabe hacer énfasis en que el Gastrocervecero es un evento llevado a cabo en un entorno familiar e integral, puesto que ofrece actividades como la KidsZone, una ludoteca donde los niños pueden realizar talleres para desarrollar sus habilidades motrices y mentales, así como conciertos en vivo. En este punto, cabe especificar que el terreno de la media luna se ubica en Prolongación Av. 5 de mayo esquina con Av. Ferrocarril Ote.

En suma, la realización del festival en Zamora contribuirá a impulsar el turismo, pues atraerá a visitantes de otros municipio y estados, lo que sin duda supondrá un respaldo importante a la cultura gastro-cervecera.

Noticias Relacionadas

ACLARA SSM QUE USUARIA EN CU SÍ RECIBIÓ VACUNA CONTRA COVID-19

Guille Herrera

HAN FALLECIDO 603 PERSONAS DE 40 A 49 AÑOS A CAUSA DE COVID-19

Guille Herrera

CON FORO ECOLÓGICO, CECYTEM CONCIENTIZA A SUS ESTUDIANTES SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .