22.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

GOBIERNO DE MICHOACÁN NO CONTEMPLA REEMPLACAMIENTO EN 2021

 

  • En la Ley de Ingresos de la entidad no se prevé este impuesto
  • Se aconseja a la población realizar el pago de refrendo vehicular de este año a través del servicio en línea de la SFA

Morelia, Michoacán, Enero de 2021.- La Secretaría de Finanzas de Michoacán (SFA) informa a la población que para el ejercicio fiscal 2021 no se contempla la implementación de un nuevo reemplacamiento, lo anterior, para disipar las dudas expresadas por la ciudadanía respecto a este tema.

Durante el 2021 la ciudadanía en general deberá pagar el refrendo 2021 en el rubro vehicular, trámite que se realiza año tras año y que tiene su periodo ordinario para pago del primero de enero al 30 abril.

En los cuatro meses que dura este periodo ordinario, los michoacanos podrán realizar el pago únicamente por el costo indicado en el Periódico Oficial del Estado, emitido a finales del mes de diciembre del 2020.

Los costos y los requisitos de los trámites pertenecientes a la Dirección de Recaudación correspondientes al sector vehicular pueden ser consultados en el enlace michoacan.gob.mx/categoria/tramites/.

Mismo que permite la impresión del formato para pago de refrendo vehicular 2021 en ventanilla bancaria, o si así lo prefiere el contribuyente, el pago en línea con cargo a tarjeta de crédito o débito; este último proceso es el que el Gobierno de Michoacán aconseja para la cobertura de los pagos en el tema.

Noticias Relacionadas

EN URUAPAN: GC DECOMISA ARMA DE FUEGO Y MUNICIONES; HAY DOS DETENIDOS

Guille Herrera

PACIENTE DE 74 AÑOS EGRESA DEL HOSPITAL GENERAL APATZINGÁN, TRAS SUPERAR COVID-19 

Guille Herrera

GOBIERNO DE MICHOACÁN OFRECE CONCIERTO GRATUITO DE FERNANDO DELGADILLO PARA CELEBRAR EL GRITO DE INDEPENDENCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .