16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

MANTIENE IEESSPP APOYO EN FILTROS SANITARIOS CONTRA EL COVID-19

  • El instituto de formación policial prosigue con los trabajos de prevención, en apoyo a la Secretaría de Salud

Morelia Michoacán, Mayo del 2020. – Como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado de Michoacán encabezado por Silvano Aureoles Conejo, ante la contingencia de salud por el COVID-19, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán, mantiene su apoyo dentro de los filtros sanitarios instalados en casetas y terminal de autobuses en el estado.

  1. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, dijo que se ha instruido a personal de instructores y cadetes a intensificar los trabajos en apoyo a la Secretaría de Salud y de Seguridad Pública, dentro de los filtros.

Señaló que las acciones que realiza el personal del IEESSPP son: orientar a los usuarios la ruta de ingreso a los filtros sanitarios, informar sobre el uso de cubrebocas y el gel antibacterial, seguir respetando el confinamiento y la sana distancia entre los usuarios formados, así como apoyar en hacer guardar el orden, realizar el conteo de usuarios y auxiliar en la identificación de síntomas de infección respiratoria.

“Con estas acciones, el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP trabaja en la prevención de la contingencia sanitaria que prevalece a nivel nacional”, señaló.

Noticias Relacionadas

PROYECTA ICATMI CAPACITAR 300 OPERADORES DE AUTOTRANSPORTE EN 2024

Guille Herrera

CONOCE EL TALENTO DE JÓVENES EMPRENDEDORAS EN ESTE BAZAR DEL FESTIVAL JALO

Guille Herrera

EN OPERATIVO CONJUNTO, SSP Y SEDENA ASEGURAN UN KILO DE METANFETAMINA Y UN ARMA LARGA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .