14.1 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

HAY DISTRACCIÓN ELECTORAL EN EL CONGRESO: ALFREDO RAMIREZ

Por Aquileo Valdovinos

Tras señalar que en muchos compañeros del Congreso del Estado hay distracción electoral, el diputado Alfredo Ramírez Bedolla pidió a los legisladores que andan inquietos a que «no se haga del Congreso arena de disputa electoral».

A cambio recomendó que se entienda la difícil  situación económica y de salud que se vive por parte de los michoacanos, para seguir trabajando en su bienestar, y dejar para otros tiempos y lugares la búsqueda de nuevos espacios políticos.

Se atrevió incluso a señalar que en eso anda también el Ejecutivo Estatal, al decir que se le ve  ya en plena campaña, «en la que destina la mayor parte de su tiempo a hacer política electoral».

Concluyó diciendo que los actuales son tiempos de trabajo para todo servidor público. «Tenemos que contribuir con nuestras tareas para ayudar a salir de este bache a los michoacanos», subrayó.

Noticias Relacionadas

GOBERNABILIDAD SÓLO ES POSIBLE EN CONDICIONES DE DEMOCRACIA: GLORIA TAPIA

Guille Herrera

A PROPUESTA DE JULIETA GALLARDO CONGRESO EXHORTÓ AL EJECUTIVO ESTATAL PARA QUE INFORME DE LAS ACCIONES EN PRO DE LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

Guille Herrera

CONTARÁ MICHOACÁN EN 2024 CON UN PRESUPUESTO JUSTO, HONESTO Y RESPONSABLE: MÓNICA VALDEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .