16.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

EN MARCHA OPERATIVO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA PARA NOCHE DE MUERTOS, EN URUAPAN

Uruapan Michoacán, 31 octubre del 2022.- Con la finalidad de garantizar que visitantes y locales disfruten de manera segura y en paz las festividades alusivas a Noche de Muertos en Uruapan,  arrancó  el operativo interinstitucional de seguridad y vigilancia a desarrollarse hasta el 2 de noviembre.

En el operativo, convergen la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYVM) con sus agrupamientos de la Policía y Tránsito Municipal, así como la Policía Turística;  SEDENA; Guardia Nacional; FGE; Guardia Civil y su División Caminos, que reforzarán su presencia en calles y avenidas, así como en los panteones de la localidad y en la zona centro, a través de patrullajes y recorridos pie tierra, además de instalar de manera aleatoria puestos de control e inspección a lo largo y ancho del municipio.

La actividad fue encabezada por el titular de la SSPTYVM, Cap. 2/o Inf. Abelardo Lara Flores, que en su oportunidad manifestó que el gobierno que encabeza Ignacio Campos Equihua tiene como premisa, que las actividades de noche de muertos en Uruapan se efectúen en orden y en un ambiente de sana convivencia y familiar.

Noticias Relacionadas

MÁS DE 22 MILLONES DE LITROS DE AGUA SE HAN SALVADO CON EL OPERATIVO EN EL LAGO DE PÁTZCUARO

Guille Herrera

VARIOS PARTIDOS OFRECEN CANDIDATURA A MEMO RIZO

Guille Herrera

SUMAN ESFUERZOS SEIMUJER Y AGRUPACIÓN DE ABOGADAS PARA ATENDER VIOLENCIA DE GÉNERO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .