14.1 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

BUEN GOBIERNO DE TARÍMBARO INVITA AL PRÓXIMO LUNES CIUDADANO

  • La iniciativa del presidente Bladimir González se ha consolidado como un espacio para el diálogo con las y los tarimbarenses.

Tarímbaro, Michoacán, a 27 de enero de 2024.- El Buen Gobierno de Tarímbaro, liderado por el presidente Bladimir González, se complace en invitar al Lunes Ciudadano, que se llevará a cabo el próximo 29 de enero en las instalaciones del Palacio Municipal.

Este espacio de encuentro y diálogo ciudadano se ha consolidado como una iniciativa fundamental a lo largo de la presente administración, impulsada por el presidente Bladimir González. En conjunto con el cabildo del Ayuntamiento y el equipo del Buen Gobierno, el edil municipal creó este espacio para recibir solicitudes, escuchar las necesidades de las y los tarimbarenses, y proporcionar información sobre los diversos programas municipales disponibles para la población.

Gracias a los esfuerzos y trabajo constante de la presente administración del Buen Gobierno, se ha logrado impulsar el desarrollo en conjunto con la ciudadanía de nuestro municipio, respondiendo de manera efectiva a las demandas y necesidades de la comunidad.

Además, el Buen Gobierno informa a la ciudadanía que las nuevas oficinas administrativas, ubicadas en la parte posterior del Palacio Municipal, albergan diversas dependencias municipales, como el Sistema DIF Municipal y varias direcciones municipales. Este nuevo espacio busca brindar atención integral en un solo lugar, facilitando el acceso de las y los tarimbarenses a los servicios municipales y evitando desplazamientos innecesarios.

Con estas acciones, el Buen Gobierno de Tarímbaro, bajo el liderazgo del presidente Bladimir González, continúa promoviendo un verdadero desarrollo en el municipio, demostrando una administración eficiente e implementación adecuada de los recursos para beneficio de la ciudadanía tarimbarense.

Noticias Relacionadas

ARRANCA JULIO ARREOLA EL PLAN EMERGENTE PARA LA EXTRACCIÓN DE VEGETACIÓN ACUÁTICA DEL LAGO DE PÁTZCUARO

Guille Herrera

ESTUDIANTES DEL CECYTEM CONMEMORARON EL DÍA DE LA TIERRA

Guille Herrera

EN OCAMPO, NAHUATZEN Y TINGAMBATO, SSP MANTIENE LOS OPERATIVOS DE PREVENCIÓN Y VIGILANCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .