14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

RECORRIDOS ESCOLARES, DISPONIBLES EN EL PLANETARIO DE MORELIA

Directores de todo el estado pueden solicitar visitas guiadas

Morelia, Michoacán, 06 de marzo de 2024.- Alumnas y alumnos de todos los niveles educativos pueden asistir a las funciones y recorridos que ofrece el Centro de Convenciones y Exposiciones Morelia (Ceconexpo), en el Planetario, informó la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

Los recorridos abiertos a escuelas de la capital y del interior del estado están programados de martes a viernes, a las 10:30 horas para preescolar y 11:30 horas para primaria, en las que se aborda como tema central, el sistema solar y a las 13:00 horas para secundaria, preparatoria y universidad, con la temática principal de las estrellas y galaxias.

Para ello, las y los directivos de las escuelas deberán hacer una reservación al teléfono 443 414 2465 y proporcionar nombre de la institución, lugar de procedencia, correo electrónico institucional, escolaridad de los alumnos, nombre y teléfono de la o del profesor responsable, así como el horario y día de visita.

Esta es una gran opción para despertar en niñas, niños y jóvenes el gusto por la ciencia y el estudio del universo; pueden asistir escuelas de toda la entidad como una actividad lúdica y pedagógica que complemente su planeación.

Noticias Relacionadas

CON ÉXITO, LA REAPERTURA DEL ZOOLÓGICO DE MORELIA

Guille Herrera

SE MANTIENEN MIL 80 LUGARES DE NUEVO INGRESO PARA ESCUELAS NORMALES DE MICHOACÁN

Guille Herrera

FÁTIMA HÍJAR Y MARCO ARROYO, GANADORES DEL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2019

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .