12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

A TACÁMBARO, PROGRAMA CASA BIENESTAR DE SEDESOH

  • La Sedesoh firmó convenio con ese ayuntamiento para apoyar a las familias en condiciones de vulnerabilidad social
  • Pintarán fachadas de viviendas y mejorarán espacios públicos

Tacámbaro Michoacán, Mayo del 2020.- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) apoyará a las familias en condiciones de pobreza del municipio de Tacámbaro, a donde llevará los beneficios del programa Casa Bienestar. Así, los hogares de estas familias se llenarán de color y, pasando la contingencia sanitaria, los habitantes podrán disfrutar de sus espacios públicos renovados.

Así lo resaltó Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh, luego de firmar el convenio de colaboración de la institución a su cargo con el presidente municipal de Tacámbaro, Salvador Barrera Medrano.

Cuidando en todo momento de atender las medidas sanitarias recomendadas en la contingencia sanitaria por COVID-19, Barragán Vélez encabezó el acto de firma de convenio, donde ratificó el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, por trabajar para mejorar las condiciones de vida de la población.

Afirmó que la Sedesoh, desde su trinchera, está trabajando para disminuir las afectaciones sociales y económicas que dejará la contingencia por el COVID-19, “por eso estamos aquí, para conocer sus necesidades y echar andar los programas que les permitan generar empleos y mejorar su calidad de vida”, comentó.

Por su parte, Salvador Barrera Medrano, agradeció que la Sedesoh no deje solos a los municipios, “estamos pasando momentos muy difíciles, pero sabemos que saldremos de esta situación, por eso agradecemos su compromiso al decidir firmar este convenio lo antes posible para empezar los trámites administrativos y ejecutar una vez pasando la contingencia”, dijo a Barragán Vélez.

Durante la firma, estuvieron presentes, por parte de la Sedesoh, la directora de Combate a la Pobreza, Teresa Madrigal Alanís y la jefa del departamento de Planeación, Investidgación y Análisis, María de la Paz Madrigal Alanís.

Noticias Relacionadas

EL DEPORTE ES UNA PUERTA PARA EL DESARROLLO DE URUAPAN: NACHO CAMPOS

Guille Herrera

URGE MICHOACÁN AL GOBIERNO FEDERAL A MANTENER CONVENIOS DE OPERACIÓN DEL SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO 

Guille Herrera

PROXIMIDAD SOCIAL, INDISPENSABLE PARA LA FUNCIÓN POLICIAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .