15.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

A TRAVÉS DEL DIF MUNICIPAL ENTREGA GOBIERNO DE TARÍMBARO APOYOS A SECTORES VULNERABLES

  • Fueron 100 apoyos los entregados a las y los ciudadanos.

Tarímbaro, Michoacán, 17 de marzo de 2023.- El Gobierno de Tarímbaro que encabeza el Presidente Bladimir González Gutiérrez entregó aparatos funcionales, despensas, colchonetas y aparatos auditivos a sectores vulnerables del municipio.

A través del DIF Tarímbaro, sumando esfuerzos con El Gobierno del Estado y el sistema DIF Michoacán, el alcalde realizó la entrega de estos apoyos que contribuirán al desarrollo integral de los sectores vulnerables del municipio.

Fueron 100 apoyos distribuidos en 50 colchonetas, 14 vales para la realización de aparatos auditivos, 12 sillas de ruedas, 17 bastones, 6 andaderas y unas muletas.

“Agradezco a todos los que se sumaron a esta noble causa para apoyar a las y los tarimbarenses más desprotegidos”, aseveró González Gutierrez.

Durante un evento afuera del Palacio Municipal, la Presidenta Honoraria del DIF Tarímbaro, Aylin Solórzano, destacó la importancia de estos apoyos que coadyuvan al mejoramiento de la calidad de vida de las y los ciudadanos.

Cabe señalar que el pasado sábado se realizó el Jaripeo con Causa, en el cual se recolectaron más apoyos que fueron entregados en especie este jueves.

El Gobierno de Tarímbaro continúa con acciones que brinden una vida digna para los sectores vulnerables del municipio, por lo que invita a la ciudadanía a sumarse a los trabajos que realiza el DIF Tarímbaro para el apoyo estos.

Noticias Relacionadas

APLICAN SEGUNDA DOSIS A PERSONAS DE 40 A 49 AÑOS, EN MORELIA Y URUAPAN

Guille Herrera

DEDICACIÓN, COMPROMISO Y DISCIPLINA, VALORES DE UN BUEN POLICÍA: AGENTE GREGORIO LÓPEZ  

Guille Herrera

A PROPUESTA DE GLORIA TAPIA, CONGRESO DEL ESTADO APRUEBA EXHORTO PARA QUE CEDEMUN E INAFED FIRMEN CONVENIO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .