18.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

ABIERTO, REGISTRO DE ASPIRANTES A INGRESAR AL CONALEP

  • El sábado, el subsistema aplicará el segundo examen de admisión

Morelia, Michoacán, a 04 de Julio de 2019.- Este sábado 6 de julio, en punto de las 8 horas, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, Conalep, aplicará el segundo examen de admisión a los aspirantes a cualquiera de las 14 carreras que ofrece el subsistema.

José Francisco Salazar García, director general de Conalep en Michoacán, indicó que los interesados aún pueden acudir a solicitar ficha para el examen diagnóstico a uno de los 13 planteles, ubicados en: Apatzingán, Ciudad Hidalgo, La Piedad, Los Reyes, Lázaro Cárdenas, Morelia (dos planteles), Pátzcuaro, Sahuayo, Uruapan, Zacapu, Zamora y Zitácuaro.

Entre las carreras que pueden elegir, Conalep ofrece a todos aquellos que cuenten con un certificado de secundaria, las de: Contabilidad, Informática, Metalmecánica, Administración, Asistente Directivo, Alimentos y Bebidas, Hospitalidad Turística, Expresión Gráfica Digital, Mantenimiento Automotriz, Electromecánica Industrial, Procesamiento Industrial de Alimentos, Enfermería en general, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo.

Además, una vez que terminen sus estudios, contarán con un bachillerato, una carrera técnica y una cédula profesional, lo que facilitará seguir con sus estudios a nivel superior o ingresar al campo laboral totalmente certificados en sus competencias.

Salazar García recordó a los jóvenes que ya tienen su ficha, que deberán llevar ese día, al plantel de su elección, su comprobante de registro, o identificación con fotografía, y lápiz del 2 o 2 ½.

Noticias Relacionadas

RESPALDA GOBIERNO DE ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA A EVER PALMA OLIVARES, PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2022

Guille Herrera

MICHOACÁN, LISTO PARA APOYAR EN EL PROCESO DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19: GOBERNADOR

Guille Herrera

AINA PALAU PUIGVERT, INVESTIGADORA DEL IRYA UNAM CAMPUS MORELIA, RECIBE RECONOCIMIENTO SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .