12.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

ABRE LA UNIVIM MAESTRÍA EN INCLUSIÓN SOCIAL

 

  • Está orientada hacia la inclusión como un derecho humano

Morelia Michoacán, Octubre del 2020.- “La inclusión social significa reconocer en una persona o grupo social distinto, el valor y la riqueza de la diversidad, es el reconocimiento de un tercero vulnerable con necesidades específicas que deben ser atendidas para que pueda estar en condiciones de equidad a fin de disfrutar y ejercer, sus derechos fundamentales”, refiere Jorge Chuaqui, en 2016.

Sobre esa premisa, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, UNIVIM, abre la Maestría en Inclusión Social, con tres especialidades que buscan proporcionar al estudiante una formación teórica y práctica para desarrollar capacidades que le permitan una ejercer una eficaz y ética práctica profesional, orientada hacia la inclusión como un derecho humano.

El programa educativo de la maestría se compone de un curso de inducción, cinco módulos, tres especialidades y veinte cursos, divididos en tres módulos, las especialidades abarcan la perspectiva de género, la multiculturalidad y la interculturalidad, así como la discapacidad.

De manera detallada, la malla curricular de la maestría en Inclusión Social, puede consultarse en la liga: http://www.univim.edu.mx/maestrias/maestria-en-inclusion-social/ que se ubica en la página web de la UNIVIM.

La maestría en Inclusión Social, forma parte de la nueva propuesta de estudios de la UNIVIM, misma que entró en vigor desde el pasado mes de septiembre.

Noticias Relacionadas

SECTUR INVITA AL QUINTO CONGRESO ESTATAL DE TURISMO, CON SEDE EN MORELIA

Guille Herrera

PIDE CECYTEM A PLANTELES TOMAR PRECAUCIONES POR OTIS

Guille Herrera

ATIENDE SEDESOH A CONCEJO INDÍGENA DE PARACHO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .