16.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

ACLARAN MIRIAM TINOCO Y HUMBERTO GONZALEZ QUE SE MANTIENEN COMO DIPUTADOS INDEPENDIENTES

Por Aquileo Valdovinos

A fin de acallar rumores y todo tipo de comentarios dolosos, los diputados locales Miriam Tinoco Soto y Humberto González Villagómez, aclararon que se mantendrán en el renglón de independientes, dados los principios políticos y sociales que llevan consigo.

En ese contexto, reiteraron que se mantendrán como diputados independientes al interior de la LXXIV Legislatura Local y -desde ahí- aportarán al fortalecimiento de la izquierda en el país; por ende, abonarán al desarrollo de Michoacán y del país.

Resaltaron que tienen coincidencias con los titulares del Ejecutivo del Estado y Federal, quienes son de izquierda y por lo tanto, los respaldarán desde el Congreso del Estado, en todas aquellas determinaciones que abonen al desarrollo de Michoacán y del país.

Por último, los dos coincidieron en señalar que su compromiso es con los ciudadanos, por lo que, como diputados independientes al interior de la LXXIV Legislatura Local, aportarán lo que con su labor corresponda y siendo críticos cuando se requiera alzar la voz.

Noticias Relacionadas

SE APRUEBAN DIPUTADOS 1,322 MILLONES DE PESOS

Guille Herrera

EN MÉXICO PERSISTE UNA EDUCACIÓN CON APRENDIZAJE LIMITADO: FANNY ARREOLA

Guille Herrera

CON 68% DE APROBACIÓN, AMLO MANTIENE EL RESPALDO CIUDADANO QUE LO ELIGIÓ PRESIDENTE: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .