20.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

ACOMPAÑA SEIMUJER A MUJERES AFECTADAS POR CANCELACIÓN DE BAZARES EN MORELIA 

Morelia Michoacán, 16 agosto del 2022.-  La Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer) brinda acompañamiento jurídico a mujeres emprendedoras tras la cancelación de bazares en Morelia.

La titular de la dependencia, Tamara Sosa Alanís, informó que el Gobierno de Michoacán, a través de la Seimujer, contactó a mujeres que tuvieron afectaciones en sus negocios de juguetes sexuales, ropa usada y comida preparada con el propósito de poner a disposición las herramientas jurídicas necesarias para su situación.

“Reiteremos el respaldo a todas las mujeres emprendedoras y empresarias, en especial a las madres autónomas; en esta administración no juzgaremos sus actividades económicas, conocemos bien las complicaciones de los negocios en el estado y el país, luego de un proceso crítico de pandemia”.

Subrayó la importancia de la educación al interior de las familias, evitando mitos y tabúes sobre la sexualidad de las personas, para la libre compra/venta de artículos de estimulación como dildos, lencería y lubricantes.

Externó que a través del Gobierno del Estado y la Seimujer se busca generar un espacio de autonomía económica para las michoacanas, por lo que invitó a que se acerquen a la dependencia, donde también podrán conocer los diferentes programas con perspectiva de género para sus negocios y emprendimientos.

Asimismo, recordó el teléfono de atención jurídica: 4435822082.

Noticias Relacionadas

CONVOYES DE LA SALUD HAN BRINDADO ATENCIÓN A 35 MIL 394 PACIENTES, EN 2019

Guille Herrera

DÉFICIT DE ATENCIÓN NO ES UN TRASTORNO EXCLUSIVO DE MENORES DE EDAD: VÍCTOR ZURITA

Guille Herrera

PARTICIPA IMCED EN FERIA VIRTUAL VOCACIONAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .