9.5 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

ACOMPAÑA SSM A PADRES DE FAMILIA EN GESTIONES DE MEDICAMENTOS PARA PACIENTES ONCOLÓGICOS

Ciudad de México, Mayo de 2020.- En cumplimiento al compromiso de respaldar y apoyar a los padres de familia de pacientes oncológicos infantiles, la titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos acompañó a una comitiva a las instalaciones del Insabi en la Ciudad de México.

En reunión con el director de Gestión Médica del Insabi, Adalberto Santaella, se revisó la proyección de surtimiento de las diversas claves de medicamentos, incluidas los oncológicos, para la entidad en seguimiento a los trabajos coordinados que se mantienen con el ente federal.

Al respecto, a la comisión de padres de las y los niños en tratamiento contra el cáncer, se le informó que en los próximos 15 días se prevé la llegada a Michoacán de los medicamentos oncológicos para sus hijos.

“La atención de la población es prioritaria en la agenda de la salud pública, agradecemos al Insabi el apoyo y la coordinación permanente en beneficio de las y los michoacanos”, detalló la funcionaria estatal.

Al respecto, los padres de familia agradecieron el apoyo y respaldo de las autoridades estatales en la lucha que día a día libran junto a sus pequeños; al mismo tiempo que señalaron que estarán muy al pendiente de que la autoridad federal suministre los medicamentos.

Noticias Relacionadas

APOYA SADER A PRODUCTORES PARA MEJORAR CONDICIONES SANITARIAS DEL GANADO

Guille Herrera

ENTREGA CECYTEM EQUIPO DE ROBÓTICA A PLANTELES DEL SUBSISTEMA

Guille Herrera

SE ESTAN CUMPLIENDO OBJETIVOS EN SEGURIDAD: BEDOLLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .