9.9 C
Morelia, MX
28 noviembre, 2021
Image default

ACUERDA CMIC MICHOACÁN TRABAJO COORDINADO CON AYUNTAMIENTO DE JIQUILPAN

Morelia Michoacán, noviembre del 2021.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Michoacán (CMIC Michoacán) recibió al Presidente Municipal de Jiquilpan, Elías Barajas Bautista, con quien se acordó trabajar de forma coordinada en beneficio de la infraestructura del municipio.

El Presidente de CMIC Michoacán, Antonio Tinoco Zamudio, señaló que este organismo empresarial se encuentra en total disposición para fungir como aliados de este Ayuntamiento para realizar obras de alto impacto que beneficien a las familias jiquilpenses.

En su turno, el Presidente de Jiquilpan, Elías Barajas, señaló que las principales problemáticas en materia de infraestructura en este municipio refiere a los baches en las calles e infraestructura carretera.

En este sentido, el Presidente de Jiquilpan agradeció la apertura de este organismo empresarial para sumar esfuerzos por la creación de más y mejores proyectos en materia de infraestructura que mejorarán la calidad de vida de la población de este municipio.

Este encuentro contó con la presencia de la Presidenta del DIF Jiquilpan, Nallely Mora Gaytán; la Tesorera de CMIC, Karina Villegas Pintor; el Vicepresidente de Enlace de Gobierno, Mauricio Villaseñor Ponce de León; y el Vicepresidente de Municipios José Antonio Cárdenas Esquivel.

Noticias Relacionadas

ALUMNOS DE MECATRÓNICA DE LA UTM, COMPETIRÁN EN CONCURSO ESTATAL DE ROBÓTICA 

Guille Herrera

MICHOACÁN, LISTO PARA CONVENCIÓN NACIONAL DE INDUSTRIALES: SILVANO AUREOLES 

Guille Herrera

MASTÓGRAFOS MÓVILES, OPORTUNIDAD PARA DETECTAR A TIEMPO EL CÁNCER DE MAMA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .