25.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

ADAL RAMONES: LAS CRÍTICAS NO LE QUITAN EL SUEÑO DE SER PADRE A LOS 61 AÑOS

El conductor dijo que tras anunciar que se convertirá en padre de nueva cuenta le llovieron críticas debido a que le dará la bienvenida a su cuarto hijo a los 61 años.

En redes sociales han expresado que ya no está en edad de tener otro bebé.

Sin embargo, el conductor dijo que está feliz y fue un bebé planeado, el cual tendrá mucho amor cuando llegue.

Antes de concluir el año 2022, Ramones y su esposa, Karla de la Mora, dieron a conocer que luego de nueve años de relación  serán papás, por segunda vez, pero los comentarios que generaron fueron divididos, entre los que expresan que no es edad para que se convierta en padre.

En entrevista con Venga la Alegría, Adal Ramones fue cuestionado sobre su paternidad y aseguró que quiso tener otro hijo para ver a su familia crecer. Aunque también fue aquí dónde respondió lo que muchos se preguntaban e incluso criticaban.

“No la dudé y dije: ‘Sí’. No me importa la edad que tenga, espero seguir con mucha salud y ganas y me quite el egoísmo de: ¿a mi edad?, que me gustaría ser papá, si mis hijos serían felices con otro hermano, mi esposa con otro hijo y Cristóbal bajo el mismo techo con un hermano, que tiene hermanos, pero no bajo el mismo techo”.

Leer más: https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/adal-ramones-es-blanco-de-criticas-por-ser-padre-los-61-y-el-responde

Noticias Relacionadas

MUERE LA CANTANTE MARY WILSON, COFUNDADORA DE ‘THE SUPREMES’

Guille Herrera

AISLINN DERBEZ CONFIESA QUE VIVIÓ ETAPA DE ALCOHOLISMO

Guille Herrera

FALLECE EL ACTOR Y CONDUCTOR FERNANDO DEL SOLAR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .