Uber Eats anunció que tiene todo listo en San Diego, California para comenzar las pruebas de su sistema de reparto de comida con drones.
Uber Eats, la marca de envió de alimentos a través de aplicación, adelantó que comenzará a probar un sistema de entrega ¡con drones!
Durante la conferencia ‘Uber Elevate Summit’, en Washington DC, la empresa anunció que tiene todo listo en San Diego, California para comenzar las pruebas de su sistema de reparto de comida con drones.
Luke Fischer, director de operaciones de vuelo de Uber Elevate, dijo que el objetivo es expandir el reparto con drones de Uber Eats para dar más opciones a los clientes, y que es una está ante «posición única» para enfrentar el reto.
Puntos de depósito seguro
En la primera etapa, los drones no realizarán las entregas directamente a los clientes sino en un punto de depósito seguro para que un conductor de Uber Eats complete el pedido, por razones de logística.
Uber hará que sus drones aterricen sobre vehículos estacionados cerca del destino del pedido y que una persona haga la entrega.
La plataforma estadounidense anuncio que desarrolló un sistema propio de gestión del espacio aéreo que ha nombrado ‘Elevate Cloud Systems’ para guiar a los drones hasta su destino.
Las pruebas iniciales en San Diego se realizaron junto a la marca McDonald’s, e irán en aumento en lo que resta de 2019 para incluir también a otros restaurantes que trabajan con Uber Eats, finalmente.
ELBIGDATA