10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

AGUACATEROS SACA LA CASTA Y EMPATA SERIE CONTRA SOLES

 

  • La quinteta del oro verde jugará su séptimo partido de semifinal para ser finalista

Morelia, Michoacán, a 13 de Marzo de 2019.- Aguacateros de Michoacán salió con todo a la duela del Auditorio PSF de Mexicali, logrando imponerse a los de Baja California con un marcador de 86-85.

Con este triunfo por parte de los michoacanos, la serie queda empatada en la semifinal de la Zona Sur entre Aguacateros y Soles de Mexicali, lo que deberá definirse en el séptimo juego este 13 de marzo en casa de los mexicalenses.

Ante un partido que sería difícil para los michoacanos, la estrategia del coach Omar Quintero Pereda dio resultados favorables, desde el comienzo del encuentro, los del oro verde salieron a dar el todo por todo en la duela, ganando el primer cuarto 26-22.

En el segundo periodo, Aguacateros no bajó la guardia y se fue al descanso con un 49-47, sin embargo, el tercer periodo tuvo una mayor diferencia para los purépechas al separarse por seis puntos en el tablero 67-61 y llegar al último cuarto dispuestos a marcar la diferencia.

Para el último periodo, los cachanillas afinaron la puntería, pero a pesar de ello, el poderío y experiencia de los Aguacateros se impuso en los últimos segundos, y con una canasta de Karim Scott, la quinteta verde superó por un punto a Soles de Mexicali.

Para Aguacateros el mejor del partido fue Karim Scott con el último triple y la canasta que le dio el triunfo al equipo, obteniendo 8 puntos y 2 rebotes, Tyrone White por su parte, logró contabilizar 22 puntos, mientras que Javi González 17 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Por parte de Soles, Luke Martínez fue el mejor anotador con 23 puntos y 9 rebotes, seguido de Orlando Méndez con 21 puntos y asistencias, y Ryan Richards con 16 puntos y 5 rebotes.

Noticias Relacionadas

CONMEMORA GOBIERNO MUNICIPAL EL CCXII ANIVERSARIO LUCTUOSO DE MIGUEL HIDALGO

Guille Herrera

TODO UN ÉXITO LAS JORNADAS DE CIRUGÍAS EXTRAMUROS EN TUZANTLA: SSM

Guille Herrera

IMPLEMENTA SSM ESQUEMA DE ATENCIÓN A ENFERMOS RENALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .