10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

AL 65% DE AVANCE, CONSTRUCCIÓN DE ALBERCA OLÍMPICA DEL CDER

 

  • Con estos trabajos, el Gobierno de Silvano Aureoles, logrará la modernización a estándares olímpicos de la alberca del Centro Deportivo Ejército de la Revolución, en Morelia

Morelia, Michoacán, Abril de 2019.- Un avance general del 65 por ciento, registra la modernización a estándares olímpicos de la alberca del Centro Deportivo Ejército de la Revolución, en la capital michoacana, que ejecuta el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP).

Con una inversión de 40 millones 058 mil pesos, la dependencia estatal construye la nueva alberca a lo largo de 50 metros; y para alojar 10 carriles de 2.5 metros cada uno, con un ancho total de 25 metros, así como dos metros de profundidad.

Además, el inmueble contará con una estructura de acero perimetral, una cubierta de poliuretano con una altura de 6 a 13 metros y otra más de lámina acanalada sobre el área de calentamiento y el acceso a los baños.

A la fecha, la SCOP construye el forro estructural periférico, las instalaciones hidráulicas y el cuarto de máquinas debajo de las gradas existentes; en los baños, hace la colocación de azulejo anti-derrapante, renueva las instalaciones y muebles, y efectúa los acabados en pisos y muros, mientras  ejecuta la cimentación de la estructura de acero perimetral. En tanto, ya concluyó el colado del nuevo vaso para la alberca olímpica.

La administración estatal del gobernador Silvano Aureoles Conejo, cumple con hechos su compromiso con las y los deportistas, al proporcionarles espacios de primer nivel para sus entrenamientos y competencias, procurando también la salud física y mental de la ciudadanía en general, que a su vez se traduce en una sana convivencia social.

 

Noticias Relacionadas

FIRMAN CONVENIO IMCED Y AYUNTAMIENTO DE NAHUATZEN

Guille Herrera

INDUSTRIALES DE URUAPAN Y CONALEP, UNEN ESFUERZOS POR CALIDAD EDUCATIVA

Guille Herrera

MONITOREA SSM SALUD DE CONNACIONALES REPATRIADOS EN AEROPUERTO DE MORELIA 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .