6.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

ANTE CONTINGENCIA POR EL COVID-19, IEESSPP MANTIENE ACCIONES DE APOYO

  • Reconoce Antonio Bernal Bustamante la labor que realizan los cadetes e instructores en los filtros sanitarios

Morelia Michoacán, Abril de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), trabaja todos los días en la atención y reconocimiento de la labor que han hecho los cadetes que prestan su servicio en los filtros sanitarios instalados en todo el estado ante el COVID-19.

Al respecto, el comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, supervisó las acciones que realiza el personal de cadetes e instructores, lo anterior con la finalidad de atender de primera mano las necesidades que se presenten y, al mismo tiempo, motivarlos por el esfuerzo que le han brindado a la sociedad michoacana.

“El IEESSPP es un instituto de formación policial donde se forjan mujeres y hombres con valores sólidos, como la lealtad, el patriotismo, la honradez, el espíritu de cuerpo, el respeto a los derechos humanos, entre otros, siendo esta la piedra angular de la formación de las y los cadetes que sirven a Michoacán ante esta situación sanitaria”, expresó.

Bernal Bustamante dijo que el IEESSPP continuará demostrando su vocación de servicio ante la sociedad michoacana, con el objetivo de salvaguardarla con acciones de prevención y combate a los delitos, pero también en casos de salud como los que hoy vive el estado y el país.

Señaló que el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP, implementa acciones de prevención ante la epidemia sanitaria que prevalece en nuestro país.

Noticias Relacionadas

SEE ATIENDE DENUNCIA DE FALTA DE MAESTROS EN SECUNDARIA DE BUENAVISTA

Guille Herrera

COLABORAN UIIM Y AYUNTAMIENTO DE TANGANCÍCUARO PARA FORTALECER EDUCACIÓN INDÍGENA

Guille Herrera

EN URUAPAN Y ZAMORA, ACCIONES DE VIGILANCIA PARA PREVENIR EL COVID-19 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .