28.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

ANUNCIAN ENCUENTROS PARA CONOCER EL MANUAL DE COMUNICACIÓN EN MATERIA DE PERSPECTIVA DE GÉNERO Y DERECHOS HUMANOS

  • Se busca enriquecer este documento, primero de su tipo en Michoacán

Morelia, Michoacan, 10 de junio de 2021.-El Observatorio de Medios de Comunicación en Materia de Perspectiva de Género y Derechos Humanos en Michoacán emitió la convocatoria dirigida a periodistas y comunicadores, así como al público en general, para que participen en los encuentros: “Conociendo el Manual de Comunicación en materia de Perspectiva de Género y Derechos Humanos”, primero de su tipo en Michoacán.

El objetivo es que las y los participantes conozcan, utilicen y enriquezcan el Manual mediante el cual se busca ampliar el conocimiento de periodistas y comunicadores en el proceso de generación de contenidos informativos, alusivos a dos importantes temas de actualidad: la perspectiva de género y los derechos humanos.

Serán cuatro encuentros, mismos que se desarrollarán los días jueves 17 y 24 de junio y 1, 8 y 15 de julio del 2021. Se desarrollarán en un horario de 17:00 a 19:00 horas. En esta ocasión, derivado de la contingencia sanitaria, será en Plataforma Digital Meet.

Podrán inscribirse enviando nombre, correo electrónico, número de contacto y en su caso medio de comunicación en el cual se colabora, en el formulario que para ese efecto se generó y al que se puede acceder en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe05s5_JxsiGEHumrlG2628Q8TR-al9aymyuDt4ickqS-4WQw/viewform

La recepción de solicitudes de inscripción estará abierta hasta el día 14 de junio del 2021. Se confirmará la inscripción al correo electrónico que se proporcione. Se emitirá constancia de participación a las personas que cumplan con un 80% de asistencia a los encuentros. Para cualquier información adicional o aclaraciones, se proporcionó el correo electrónico omc.mich@gmail.com

Noticias Relacionadas

VAN 3 MIL 700 MUJERES ATENDIDAS EN LAS ÁREAS JURÍDICA Y DE PSICOLOGÍA EN 2019: SEIMUJER

Guille Herrera

PAREJA DE JAGUARES LLEGA AL ZOO DE MORELIA CON FINES REPRODUCTIVOS

Guille Herrera

AVANZA PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA PARA MICHOACÁN, CON 26 MIL MDP: BEDOLLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .